Preocupación por sitios de internet creados por presuntos abusadores

Hace tiempo que nuestro Comité viene denunciando maniobras de éstos nefastos personajes que disfrazados de “padres amorosos” presionan permanentemente a las autoridades judiciales y otras instancias decisorias para vincularse con sus hijos víctimas, sin importarles el daño producido en sus cuerpos y en sus mentes.

Por supuesto, que dentro de esas organizaciones hallaremos personas bien intencionadas que se acercan a plantear legítimos derechos, pero no es lo que acontece con la mayoría de ellos.

Y hablamos con pleno conocimiento de causa porque hemos sido denostados en nuestra lucha por desenmascararlos en espacios de Internet donde se nos insulta y se nos denigra, justamente por nuestras denuncias y nuestra participación en juicios relacionados con violaciones y abusos.

Y no podemos quedarnos callados, cuando proliferan las páginas tales como: “Con los chicos No”, “Padres del Obelisco”, “Afamse”, “Apadeshi”, la del Dr. Terrile y muchas otras que van cambiando de nombre o mutando, pero siempre con las peores intenciones.

No se puede engañar a todos, todo el tiempo. Es necesario hacer las aclaraciones correspondientes y que la gente conozca las reales intenciones que están promocionando.

Los verdaderos damnificados no son estos padres, sino sus hijas e hijos víctimas de sus maltratos y perversiones.

Fuente: CASACIDN – 26 de agosto de 2011

Dejar una respuesta