Curso virtual: “Sistemas de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes».

Estuvieron presentes* Estela Barnes de Carlotto*, presidenta de CASACIDN, Carolina Scotto, Rectora de la UNC y las autoridades de ambas fundaciones.

Estas instituciones efectivizaron la realización del c*urso a distancia “Sistemas de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Recorridos y perspectivas desde el Estado y la Sociedad Civil”*. El principal objetivo del mismo es comprometerse activamente en el cambio institucional y cultural dispuesto por la Convención sobre los Derechos del Niño y previsto por la nueva Ley de Protección de los Derechos a través de la formación conceptual y metodológica de los actores y referentes de organizaciones estatales y sociales.

La UNC, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y el Programa de Educación a Distancia (PROED) de la Secretaría de Asuntos Académicos, mantuvo diferentes reuniones con referentes de las instituciones mencionadas para coordinar la participación de la UNC en esta nueva edición del curso que está dirigido a efectores de políticas públicas de infancia y adolescencia, y a miembros de organizaciones de la sociedad civil con reconocida trayectoria en el tema.

Para más información comunicarse con CASACIDN al (011) 4952-0810 o escribir a capacitacion@casacidn.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>