Nora Schulman, candidata a Defensora del Niño

Desde el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño en la Argentina (CASACIDN) estamos orgullosos de que nuestra Directora Ejecutiva, la Lic. Nora Schulman, sea una de las postulantes. Su amplia trayectoria de 35 años de trabajo y su compromiso en defensa de los Derechos del Niño, dan cuenta de su idoneidad y compromiso.

Para coordinar la entrega de la adhesión pueden contactarse al (011) 4952-0810 / (011) 156-000-0290 o escribirnos a prensa@casacidn.org.ar para recibirlas en nuestra sede o retirarlas dentro de CABA o el Conurbano.

La nota de adhesión debe estar firmada y tener los datos personales (no puede estar escaneada o ser enviada por mail), es por eso que solicitamos se contacten con nosotros para coordinar su recepción. En el caso de personas jurídicas se debe acompañar copia del Acta Constitutiva o Estatuto y también se puede sumar la adhesión en forma particular de sus integrantes. Hasta el Viernes 24 de Noviembre recibimos en Adolfo Alsina 1905, (CP 1090) CABA, las adhesiones de intituciones y paticulares.

Es por eso que adjuntamos un modelo de nota de adhesión, que puede ser utilizada tal cual está o modificada, y el CV de la Lic. Schulman para quienes quieran saber más de su larga trayectoria.

Muchas Gracias y esperamos su amable respuesta.
Atte. CASACIDN

Un comentario en «Nora Schulman, candidata a Defensora del Niño»

Dejar una respuesta