Se lanzó la campaña cultural por los derechos de la niñez y juventud

La Campaña que comenzó el 14 de diciembre de 2007, tiene una duración anual y se extiende a toda la Provincia de Buenos Aires y a la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta finales de este año se organizarán diferentes actividades, que incluyen la realización de recitales, caravanas, encuentros, y la difusión de materiales mediáticos.

En el acto de lanzamiento que se realizará en la ciudad de Buenos Aires se presentarán los materiales comunicacionales de la Campaña, entre ellos el petitorio elaborado por las organizaciones convocantes, afiches, volantes y spots audiovisual y radiales. También actuarán la comparsa del Grupo Cultural “Al Borde”, el grupo de música autóctona del Centro Cultural “Teofilo López” y se proyectarán los materiales audiovisuales producidos por “Desde Abajo Cine”.


Impulsan esta iniciativa:

Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y la Juventud de la pcia. de Bs. As., Foro de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires, CASACIDN, Espacio de Niñez y Adolescencia de CTA Capital, Movimiento Territorial de Liberación (MTL), Asamblea de Flores, Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI), Centro Cultural Teófilo López (Org. de pueblos indígenas y originarios), Organización Barrial Tupac Amaru, Organización Territorial Germán Abdala, Juventud CTA Capital, Junta Interna ATE Dirección General de Niñez y Adolescencia GCBA, Junta Interna ATE Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), CTA La Boca y Villa 31, Amigos Anónimos, Culebrón Timbal, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), Grupo Cultural Al Borde, Periodismo Social, Asociación Miguel Bru, FARCO, Desde Abajo Cine, La Cantora, Instituto por la Igualdad y la Democracia, CTA Capital, CTA Buenos Aires, Instituto de Estudio y Formación CTA, Juventud CTA, ATE, AJB, APL, SUTEBA, Federación Agraria Argentina, Colegio de Asistentes Sociales y/o Trabajadores Sociales-La Plata, Colegio de Farmacéuticos-La Plata, Colegio de Médicos-La Plata, Colegio de Psicólogos pcia. de Bs. As., Consultoría del Niño del Colegio de Abogados-La Plata, Fotonoticias AGLP, Red de Centros Culturales, Centro Cultural William Morris, Centro Cultural Desenmascarando, La Casita de los chicos de Gorina, Revista La Pulseada, Hogar de la Madre Tres Veces Admirable, Secretaría de Derechos Humanos y Unidad de Prácticas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP, Agrupación Haroldo Conti, Red por los Derechos de los Jóvenes, Asociación Civil Empleo Joven (ACEJ), Integración Infantil, Consejo de Pediatría-FLASO Argentina, Agrupación Lucía Cullén, Facultad de Ciencias Sociales-UBA, Facultad de Trabajo Social-UBA, Cátedra libre Germán Abdala, Coop. Hotel BAUEN, Municipio de Morón, Municipio de Pehuajó y se siguen sumando…

Dejar una respuesta